LETRAS Y REVUELTAS (PELIGROSO PULP Y OTROS RELATOS)

LA INMACULADA PUTREFACCIÓN: UN TRIBUTO A JESUS CHRIST ALLIN


(KAKA DE LUXE. “Pero Qué Público Más Tonto Tengo”. Las Canciones Malditas. El Fantasma del Paraíso, Chapa Discos. 1983.)


“Una obra de arte es estéticamente bella cuanto más se acerca a la finalidad para la que ha sido creada”

Georg Wilhelm Friedrich Hegel

Para  aquellos  que  disfrutaban  de  todas  sus  adicciones  como  viles  siervos y emulaban también su odio hacia el autoritarismo, he aquí la siguiente parábola:

Un hombre de rebelde espíritu subió al escenario a presentar su show. Se embriagaba lo suficiente como para perder la vergüenza que le generaba cantar. Se pasaba unos vidrios rotos sobre su rostro, la sangre pestilente no se hizo esperar.

Un aura sucia y desagradable se manifestaba en su inmaculada presencia de animal. Su aspecto era infernal. Todo un aquelarre era el pequeño auditorio. El siniestro individuo siempre desnudo y con aire de criminal y esa perdurable y apestosa esencia, digna de ese trovador que nunca se quiso bañar.

Un poco de heroína y un frasco de laxante para la gran función. Con los nervios a punto de explotar, el bribón puesto en pie abrió el telón. Ya con los ánimos puestos preparado para actuar, salió en escena y en un coro célico empezó a pregonar:

— ¡Pero qué público más tonto tengo! ¡No saben el asco que me dan![1]

La concurrencia, ofendida, lo abucheaba e insultaba y botellas de cerveza le lanzaban. En respuesta, el extraño Mesías tragó un poco de saliva, se puso de cuclillas y comenzó a defecar. Sus músicos de apoyo ni siquiera tocaron el primer acorde porque al presenciar tan guarro acontecimiento les dieron ganas de vomitar. Los espectadores, impactados por tal obsceno número, emprendieron la huida porque el omnipotente no paraba de lanzar a diestra y siniestra su mierda celestial. Gritos y miedo se evidenciaron en el lugar. Nadie se le acercaba al artista demencial. Más la policía, estando afuera, no se atrevieron a entrar por la grotesca impresión que este esperpento les hizo dar.

Les digo que este odiado impoluto al que con las mentes crucificaron esa noche, fue aborrecido y maldecido porque muy pocos comprendieron el origen de sus abominables actos y el valor de su extraño pero significativo mensaje. Aquel que criticaba visceralmente a este mundo estúpido y vano repleto de anormales individuos a quienes nos cuesta reconocer nuestra realidad.

Pobres los paganos que desperdiciaron la oportunidad de probar tal repugnante comunión. Esa carne, sangre y fluidos que alimentaban y aumentaban las ansías de pecado de los pocos discípulos del último gran héroe del Rock and Roll que esa noche entre las tinieblas, una excelsa lección nos dejó.


1 KAKA DE LUXE. “Pero qué público más tonto tengo”. Las Canciones Malditas. El Fantasma del Paraíso, Chapa Discos. 1983.


APARECE EN "CUENTOS Y CANCIONES PARA FUTURAS GENERACIONES" (2017)

ISBN : 978-958-48-2336-6

https://www.autoreseditores.com/libro/10249/ivan-d-moreno/cuentos-y-canciones-para-futuras-generaciones.html

IMAGEN : http://www.jotdown.es/2015/03/gg-allin-mesias-de-la-infamia/


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: